Afibrotar

1. Orientar , asesorar e informar, tanto a l@s enferm@s de fibromialgia como a sus familiares y personas allegadas, en todas aquellas cuestiones legales, económicas, sociales, Psícológicas y médicas que puedan solicitar.

2. Procurar que los servicios sanitarios y sociales sean operativos para el/la enferm@, pudiendo obtener ést@ la asistencia integral adecuada en cada caso, así como acceso a unos tratamientos paliativos lo suficientemente efectivos como para mantener una calidad de vida digna en todo lo posible.

3. Informar y sensibilizar a las diferentes administraciones, medios de comunicación y sociedad en generai acerca de todo lo referente a esta patología.

4. Gestionar tanto la adquisición de material rehabilitador propio, así como la  incorporación de otros afines en los diversos Centros públicos y privados de Atención Sanitaria, y centros especializados (gimnasios, balnearios, etc,…). Así comotodas aquellas propuestas que contribuyan a mejorar el nivel de vida.

5. Organizar actividades y servicios de tipo asistencial, social, educativo, cultural y recreativo para soci@s y familiares con el fin de fomentar un conocimiento profundo de la enfermedad,  y con ello una mejor adaptación.

5. Promover la investigación y determinación de las causas de la enfermedad, su tratamiento y prevención.

7. Guantes otros pueda asumir la Asociación a favor de sus beneficiarios conforme a derecho. _

Deja un comentario